LOGO-VECTOR-COLOR
Menu

Tratamientos Corporales

Plasma Rico en Plaquetas:

Innovadora terapia de regeneración celular con plasma rico en plaquetas 100% seguro efectivo & natural. Promueve la regeneración celular para conseguir una piel más luminosa y tersa, con mejor textura, menos flacidez y menos arrugas.  Moderno tratamiento para Rejuvenecimiento Facial, Regeneración Celular y Antienvejecimiento usando el ingrediente principal que será tu propia sangre.

Quemadores de grasa y reductores de pulgadas localizados

Este tratamiento es un procedimiento medico diseñado para ayudarte a eliminar los depósitos de grasa que afectan tu figura. Las micro inyecciones estimulan la dilución de los depósitos de grasa. La grasa descompuesta es transportada a través del sistema linfático, luego pasa por diferentes procesos que ocurren en el cuerpo y así las células adiposas fundidas desaparecen para siempre.

Este  tratamiento médico consiste en la aplicación de sustancias  lipolíticas para corregir la celulitis, flacidez y disminuir pulgadas. Se utiliza un compuesto de agentes lipoliticos los cuales se pueden inyectar en abdomen, caderas, brazos, espalda, muslos. Hoy en día es una gran alternativa que tanto hombres como mujeres  están realizando por su alto grado de efectividad y seguridad.

LOGO-WHITE