Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento Facial y Escote:

Hoy en día existen muchas alternativas para rejuvenecer tu rostro, pero en Biosystem utilizamos uno de los más efectivos, el PRP. Este PRP es el Plasma Rico en Plaquetas que se obtiene con una muestra de sangre del mismo paciente. La misma es procesada en nuestras facilidades para obtener el PRP.

Luego es inyectada con una micro aguja en el área a tratar para de esa forma estimular la producción de colágeno, elastina y reticulina la cual es  responsable de mantener una piel más tersa, luminosa, suave, con mejor textura, menos flácida, menos arrugas y rejuvenecida. Esta innovadora terapia es 100% segura y uno de los procedimientos para regeneración celular y anti envejecimientos más usados en hombres y mujeres desde los 30 años de edad.

Botox cosmético:

El Botox hoy por hoy es uno de los tratamientos que más hombres y mujeres se realizan desde jóvenes hasta adultos mayores.  A medida que envejecemos, nuestra apariencia juvenil disminuye y comenzamos a crear pliegues y arrugas en nuestra frente, entrecejo y patas de gallo, lo cual nos hace lucir una edad más avanzada que nuestra edad real.

El tratamiento con BOTOX® puede suavizar y alisar esas líneas de fruncido del entrecejo de moderadas a severas. Este se inyecta con una pequeña aguja en los músculos faciales que queremos suavizar. Su duración es de cuatro a seis meses dependiendo de diversos factores. Es un tratamiento rápido seguro y sencillo que te permitirá lucir más joven. Esta toxina botulínica es aprobada por la FDA.

Rellenos faciales:

Los rellenos faciales están indicados tanto para hombres como para mujeres y es uno de los tratamientos más populares en la medicina estética al día de hoy, ya que ofrecen buenos resultados sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. Estos resultados se consiguen de manera inmediata sin riesgos y sin efectos secundario.

Los rellenos se utilizan para eliminar las arrugas y los surcos más marcados en el rostro, reponer volúmenes o simplemente rejuvenecer y revitalizar la piel. Ya hoy en día la mayor parte de los rellenos vienen con anestesia lo que hace indoloro el procedimiento. Las áreas a tratar son pómulos, surco naso labial, dorso de las manos, surcos de marionetas entre otros.  Todos nuestros rellenos son aprobados por la FDA.

Aumento y delineado de labios:

Ya puedes tener unos labios perfectos, hidratados y bien delimitados en tan solo 20 minutos. La intervención se realiza de forma ambulatoria, el tratamiento se aplica con una pequeña aguja para lograr el aumento de volumen y/o delineado de labio superior o inferior según desee la persona. Este tratamiento se lo realizan tanto hombres como mujeres y es prácticamente indoloro ya que el acido Hialuronico utilizado contiene Xilocaina que es un anestésico local.  Todos nuestros rellenos cosméticos están aprobados por la FDA.

Reductor de papada:

Este es un procedimiento inyectable para eliminar la grasa acumulada en la papada llamado “Fat Pad”.  El procedimiento es rápido, no doloroso y apto para hombres y mujeres de 21 años de edad en adelante. Este tratamiento es adecuado para personas que tengan grasa acumulada de moderada a severa. Como todo tipo de procedimiento médico, el paciente tiene que ser evaluado para determinar su frecuencia y duración del tratamiento.

Dermolift:

Es un Procedimiento no quirúrgico que tiene como propósito el rejuvenecimiento del área que se trate. Con este procedimiento médico buscamos reproducir el colágeno, la elastina y el ácido hilurónico, los cuales son necesarios para tener una piel lozana y sin estrías, líneas ni manchas.

El tratamiento se realiza a través de pequeños puntos de termocoagulación realizados para estimular la contracción instantánea y el endurecimiento de las fibras de la piel.  Mediante la ionización de gases como un arco eléctrico, como un pequeño rayo que se aplica directamente en el área que queremos tratar. Este procedimiento es extremadamente eficiente y práctico.

Ventajas del Procedimiento

  • Rejuvenecimiento NO quirúrgico
  • Tratamiento confortable (No se requiere anestesia inyectable)
  • No es necesario cortar la piel ni puntos de sutura
  • Período Corto de recuperación
  • Resultados instantáneos y 100% sorprendente

El procedimiento normalmente se realiza en un período de entre 30 a 60 minutos.  Los resultados se ven muy pronto, aunque la mejor apariencia se ve después de 3 a 6 semanas.

Se aplica crema anestésica local antes del tratamiento para minimizar cualquier molestia y el procedimiento quirúrgico es exactamente indoloro. Durante el tratamiento puede sentirse calor en algunas zonas y puede haber sensación de hormigueo de leve a moderado después del tratamiento, diatermia a nivel dérmico y epidérmico impacta la zona a tratar sin dañar los tejidos circundantes.

El tratamiento impacta los queratinocitos de la epidermis, formando una costra de carbonización que impide que penetremos a niveles más profundos.

De ahí la gran seguridad de este tratamiento (DL).  Nos permite tratar problemas muy diversos controlando la extensión y la profundidad de la lesión sin dañar tejidos no interesados en la misma.

Siendo de una gran precisión la aplicación puntiforme del Dermolift retrae la piel de manera inmediata dado que produce una alteración modulada y positiva en la estructura de la misma.  Esto hace que nos permitan realizar tratamientos de manera ambulatoria que hasta ahora eran impensables.

Áreas a tratar con Dermolift:

  • Entre ceja Várea nasolabial
  • Párpados superiores e inieriores Cuello Patas de gallo
  • Estrías corporales
  • Cicatrices de acné Línea de fumador
  • Frente Mejillas
  • Pigmeniación de la piel
  • Manchas de la edad en la cara o las manos Manchas solares Melasma Cloasma Pecas Cicatrices posguirúrgicas.
LOGO-WHITE