Es un Procedimiento no quirúrgico que tiene como propósito el rejuvenecimiento del área que se trate. Con este procedimiento médico buscamos reproducir el colágeno, la elastina y el ácido hilurónico, los cuales son necesarios para tener una piel lozana y sin estrías, líneas ni manchas.
El tratamiento se realiza a través de pequeños puntos de termocoagulación realizados para estimular la contracción instantánea y el endurecimiento de las fibras de la piel. Mediante la ionización de gases como un arco eléctrico, como un pequeño rayo que se aplica directamente en el área que queremos tratar. Este procedimiento es extremadamente eficiente y práctico.
Ventajas del Procedimiento
- Rejuvenecimiento NO quirúrgico
- Tratamiento confortable (No se requiere anestesia inyectable)
- No es necesario cortar la piel ni puntos de sutura
- Período Corto de recuperación
- Resultados instantáneos y 100% sorprendente
El procedimiento normalmente se realiza en un período de entre 30 a 60 minutos. Los resultados se ven muy pronto, aunque la mejor apariencia se ve después de 3 a 6 semanas.
Se aplica crema anestésica local antes del tratamiento para minimizar cualquier molestia y el procedimiento quirúrgico es exactamente indoloro. Durante el tratamiento puede sentirse calor en algunas zonas y puede haber sensación de hormigueo de leve a moderado después del tratamiento, diatermia a nivel dérmico y epidérmico impacta la zona a tratar sin dañar los tejidos circundantes.
El tratamiento impacta los queratinocitos de la epidermis, formando una costra de carbonización que impide que penetremos a niveles más profundos.
De ahí la gran seguridad de este tratamiento (DL). Nos permite tratar problemas muy diversos controlando la extensión y la profundidad de la lesión sin dañar tejidos no interesados en la misma.
Siendo de una gran precisión la aplicación puntiforme del Dermolift retrae la piel de manera inmediata dado que produce una alteración modulada y positiva en la estructura de la misma. Esto hace que nos permitan realizar tratamientos de manera ambulatoria que hasta ahora eran impensables.
Áreas a tratar con Dermolift:
- Entre ceja Várea nasolabial
- Párpados superiores e inieriores Cuello Patas de gallo
- Estrías corporales
- Cicatrices de acné Línea de fumador
- Frente Mejillas
- Pigmeniación de la piel
- Manchas de la edad en la cara o las manos Manchas solares Melasma Cloasma Pecas Cicatrices posguirúrgicas.