LOGO-VECTOR-COLOR
Menu

Control de Peso

Programa Individualizado HCG:

La dieta HCG es un tratamiento médico para la pérdida de peso que utiliza la hormona gonadotropina coriónica humana, una hormona producida naturalmente por la mujer durante el embarazo. Esta hormona acompañada de unas modificaciones alimentarias trabajan para descomponer las reservas de grasa corporal y con esto promover la pérdida de peso.

En Biosystem hemos creado un protocolo de tratamiento que incluye supervisión directa de nuestro personal de salud, semanalmente. Además complementamos el tratamiento HCG con unos efectivos agentes lipolíticos que optimizan los resultados y le proveen al paciente la vitalidad necesaria para completar su tratamiento eficientemente. Como parte de nuestro exclusivo protocolo una vez culminado su ciclo de tratamiento, todos los participantes de HCG pueden optar por seguir un tratamiento de mantenimiento, esta fase de mantenimiento promueve que el paciente mantenga su peso deseado por tiempo prolongado.

Balón Gástrico:

Considerado uno de los procedimientos médicos más efectivos para perder peso.  El balón gástrico, también denominado como balón intragástrico, es un procedimiento seguro y confortable en el que se coloca una esfera de silicona flexible y blanda, en el estómago del paciente, mediante una endoscopia, con el fin de conseguir la reducción de peso en personas con obesidad. Este balón se rellena con una solución salina para que pueda producir una limitación en la capacidad estomacal y ayudar al paciente a modificar sus hábitos alimenticios y por ende, a cambiar su estilo de vida, promoviendo le pérdida de peso.

La colocación del balón gástrico es una intervención mínimamente invasiva. El procedimiento es sencillo y rápido, dura entre 15 y 20 minutos y no requiere hospitalización. El tratamiento con balón gástrico dura 6 o 12 meses y después de este tiempo, se procede a la retirada del balón. Es decir, en este caso, se  hace un vaciado del balón y se retira a través de endoscopia.

Limpieza de Colón (Hidroterapia de Colon):

La hidroterapia del colon es útil como preparativo para procedimientos Médicos como la colonoscopia. Sin embargo sus beneficios más conocidos están relacionados con la desintoxicación del colon.  Durante la hidroterapia del colon se administran grandes cantidades de agua dentro de la región colonica del intestino.

Para esto se utiliza un equipo especializado con  una pequeña sonda que permite la entrada de líquido de manera paulatina y con una temperatura agradable y fisiológicamente compatible. Un terapeuta experto le acompaña en todo el proceso que incluye desde la orientación inicial, sus terapias de seguimiento y aclarara  todas sus dudas. En Biosystem promovemos un ambiente relajante y libre de interrupciones, en total privacidad con el fin de lograr el máximo beneficio en cada hidroterapia del colon.

Algunos beneficios:

  • Útil en la pérdida de peso, limpia en profundidad los residuos que nuestro organismo no puede eliminar por sí mismo.
  • Desintoxica;  Su acción depurativa del organismo hace que te sientas con más vitalidad y energía.
  • Efecto positivo a nivel emocional, el efecto detox impacta directamente en el estado emocional, mejorando la calidad del sueño, disminuyendo el estrés y la ansiedad.
  • Oxigena y mejora la circulación: la sangre y la linfa, al tener menos residuos que obstaculizan su paso, fluyen mejor y esto hace que notes menos hinchazón, disminuya la apariencia de la celulitis y la retención de líquidos.
  • Equilibra y regula el tránsito intestinal, combate el estreñimiento, diarreas, gases, cólico y otras molestias intestinales.
  • Disminuye el volumen total del colon, lo que hace que este ejerza menor presión sobre los órganos que lo rodean.
  • Mejora la calidad de la piel y disminuye los problemas cutáneos
  • Reduce las molestias menstruales en las mujeres
  • Ayuda a disminuir los dolores de cabeza
LOGO-WHITE