Cirugías

Bichectomía:

La bichectomía es un procedimiento que consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, una bolsa de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos. Estas bolsas no cumplen ninguna función específica en los adultos, sino que solo aportan volumen a la zona, haciendo más redondo el rostro dependiendo de su tamaño y la forma del contorno facial de la persona.

Labioplastia:

La labioplastia es una cirugía que consiste en la reducción de los labios menores de la vagina en aquellas mujeres que tienen hipertrofia en esta área. 

La labioplastia puede realizarse en las siguientes situaciones:

  • Cuando los labios menores vaginales son muy grandes;
  • Producen molestias durante las relaciones sexuales;
  • Causan molestias, vergüenza o baja autoestima.

Cirugía menor:

La cirugía menor suele requerir la aplicación de anestesia local y su realización conlleva riesgo bajo y mínimas complicaciones.

La Cirugía Menor es un conjunto de técnicas o intervenciones quirúrgicas que se realizan sobre la superficie corporal y que de forma sencilla pueden solucionar toda una serie de lesiones traumáticas o en la mayoría de los casos de naturaleza benigna y alteraciones del tejido subcutáneo que de no resolverse a tiempo pueden causar problemas de salud más graves.

Lobuloplastia:

Reconstrucción del lóbulo de la Oreja

La lobuloplastia es una intervención quirúrgica sencilla y segura, aunque su grado de complejidad dependerá del tipo de anomalía que presente el paciente. La deformidad en el lóbulo puede producirse por diferentes causas, como por ejemplo el hecho de haber sobrecargado la zona con pantallas (aretes) muy pesadas o con varios agujeros para decorar las orejas, traumatismos y defectos congénitos. La lobuloplastia nos ayuda a la reconstrucción lobular de modo que la oreja recupera su apariencia normal en poco días.

"Lifting" con hilos:

El lifting facial con hilo es uno de los  procedimientos más conocidos, es el único lifting mínimamente invasivo aprobado por la FDA para el rejuvenecimiento, elevación y remodelación del rostro y cuello. Se trata de un procedimiento cuyo objetivo es corregir los signos de envejecimiento en el rostro, mediante la tensión de la piel con hilos.

 A estos hilos hechos de material de polidioxanona (PDO), se los conoce como hilos mágicos ya que el material del que están fabricados es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al producir colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que tensan y redensifican la piel.

Aumento de Pómulos con Acido Hialuronico:

El aumento de pómulos es un procedimiento ambulatorio que se realiza en nuestra oficina, prácticamente indoloro y con el que se obtienen resultados seguros, fiables y muy naturales mejorando el contorno facial y el equilibrio de los rasgos faciales, da forma a nuestras mejillas y angula las facciones.  En las personas adultas, tanto hombres como mujeres el paso de los años va perjudicando la constitución de nuestros pómulos. La pérdida de peso excesiva  también puede cambiar la configuración de nuestra cara y la estructura de los pómulos. De este modo se desplazan hacia abajo perdiendo porcentaje de volumen y provocando un rostro con sensación de cansancio. Con la aplicación de ácido hialurónico inyectado en la zona de los pómulos solucionamos este problema.

¿Qué es el relleno de pómulos con ácido Hialurónico?

Son inyecciones de ácido hialurónico  a nivel profundo, por encima del hueso para que aumente la estructura del pómulo. Se aplica la cantidad adecuada en los pómulos del paciente de ácido hialurónico altamente reticulado y con una alta densidad. La duración de este efecto relleno puede durar hasta 14 meses dependiendo de que marca utilicemos. Su aplicación es sumamente rápida, apenas toma 10 minutos. Estos rellenos son aprobados por la FDA.

Los resultados obtenidos son muy naturales, ya que el ácido hialurónico se encuentra en nuestro cuerpo y es el responsable de la producción de colágeno y elastina y proporciona, mantiene el volumen y firmeza de la piel. El aumento y relleno de pómulos con ácido hialurónico sirve para devolver el volumen y reconstruir la posición de los tejidos que han perdido masa y por lo tanto se han vuelto flácidos, y el mismo se realiza en tan solo 10 minutos con unos resultados espectaculares. 

Blefaroplastía:

Lifting de ojos

Tratamiento quirúrgico para eliminar las bolsas de grasa y piel en exceso, tanto en los párpados superiores como inferiores.

LOGO-WHITE